Calle Merced, 12

En pleno centro de Murcia

968 90 66 23

Atención personalizada

Lu - Vi: 9:30 - 20:30

Horario ininterrumpido

Ortodoncia rápida

Podemos acortar o planificar los tratamientos para intentar terminar el tratamiento ortodóntico más rápidamente por motivos especiales, como una boda o un viaje.

Resultados en menos tiempo

Tratamiento exprés

La ortodoncia rápida es la técnica que se está desarrollando actualmente para acortar los tratamientos en los pacientes con necesidades especiales, como la cercanía de una fecha importante, una boda o un viaje.

Los nuevos brackets de autoligado y de baja fricción permiten acelerar los cambios observables pero respetando los tiempos biológicos.

La mejor atención al paciente

Contacta con nosotros

Contamos con los mejores especialistas en Ortodoncia rápida en Murcia

Consúltanos tu caso, nuestro departamento especializado de atención al paciente te atenderá de forma totalmente individualizada y personalizada desde tu primer contacto con nosotros.

Estudiaremos tu caso y pondremos a tu disposición todos los medios técnicos y humanos necesarios para que quedes totalmente satisfecho con los resultados.

Otros tratamientos

Ortodoncia

Gracias a Invisalign podemos utilizar una ortodoncia completamente invisible para alinear los dientes o corregir mordidas que no encajen adecuadamente.

La clásica y efectiva ortodoncia de brackets, para un correcto alineamiento de la dentadura, ahora mucho más estética gracias a los brackets transparentes.

En la ortodoncias linguales los brackets se sitúan en la cara interna de los dientes, la cara que mira a la lengua, por lo que pasan totalmente desapercibidos y no se ven al sonreír o al hablar.