Calle Merced, 12

En pleno centro de Murcia

968 90 66 23

Atención personalizada

Lu - Vi: 9:30 - 20:30

Horario ininterrumpido

Ortodoncia lingual

En la ortodoncias linguales los brackets se sitúan en la cara interna de los dientes, la cara que mira a la lengua, por lo que pasan totalmente desapercibidos y no se ven al sonreír o al hablar.

Cuando la estética lo es todo

Cuando optar por una ortodoncia lingüal

Un tratamiento con ortodoncia lingual está especialmente indicado para aquellas personas que tienen una alta demanda estética y al mismo tiempo quieren alinear sus dientes para solucionar un problema de mala oclusión o mal posicionamiento dentario.

La mayoría de los pacientes que pueden ser tratados con ortodoncia convencional, pueden ser también tratados con ortodoncia lingual. Nuestro ortodoncista, tras una revisión diagnóstica puede decirte si es el tratamiento indicado para ti.

Ventajas de la ortodoncia lingual

Invisible 100%

La ortodoncia lingual presenta la gran ventaja de poder tratar todos los tipos de maloclusión o problemas dentales, eso sí, también precisa de la ayuda de aparatos auxiliares.

Sus mayores beneficios son:

Invisible

Es un método invisible. La preocupación por la estética queda totalmente fuera porque prácticamente no se ven.

Precisión

Son adaptados a cada persona, resultando muy precisos; con ello se consiguen resultados 100% satisfactorios.

Seguridad

Son muy seguros. Con ellos no hay riesgo de que se produzcan lesiones en el labio en el caso de que tengas un golpe.

Tienes menos riesgos de descalcificación. Algunos estudios científicos afirman que cuando se utilizan este tipo de ortodoncias, se producen hasta 5 veces menos lesiones de descalcificación y 10 veces menos severas que las tratadas con ortodoncia vestibular.

Comodidad

Tras un periodo de adaptación, resultan muy cómodos ya que están basados en brackets ultrafinos. No notarás que los llevas puestos.

Efectividad

Tratan cualquier tipo de malposición de los dientes (hasta las más complicadas).

Es muy útil, por ejemplo, en los casos de extracciones y de pacientes operados con cirugía ortognática.

A tener en cuenta antes de optar por una ortodoncia lingual

La mejor atención al paciente

Contacta con nosotros

Contamos con los mejores especialistas en Ortodoncia lingual en Murcia

Consúltanos tu caso, nuestro departamento especializado de atención al paciente te atenderá de forma totalmente individualizada y personalizada desde tu primer contacto con nosotros.

Estudiaremos tu caso y pondremos a tu disposición todos los medios técnicos y humanos necesarios para que quedes totalmente satisfecho con los resultados.

Otros tratamientos

Ortodoncia

Gracias a Invisalign podemos utilizar una ortodoncia completamente invisible para alinear los dientes o corregir mordidas que no encajen adecuadamente.

La clásica y efectiva ortodoncia de brackets, para un correcto alineamiento de la dentadura, ahora mucho más estética gracias a los brackets transparentes.

Podemos acortar o planificar los tratamientos para intentar terminar el tratamiento ortodóntico más rápidamente por motivos especiales, como una boda o un viaje.