La ortodoncia más estética
¿Qué es la Ortodoncia Invisible?

La Ortodoncia Invisible es la revolución en el mundo de la ortodoncia y una de las técnicas más usadas en la actualidad para los tratamientos de alineamiento dental.
Al ser una ortodoncia prácticamente invisible y removible, es uno de los tratamientos más buscados por nuestros pacientes. Se puede quitar para cepillar los dientes o comer y al ser transparente no se nota que la llevas puesta, lo que la convierten en una ortodoncia muy higiénica y estética.
¿Cómo funciona un tratamiento de Ortodoncia Invisible?
- Gracias a un software especial realizamos un plan de tratamiento virtual 3D y, a partir de sus resultados, se fabricarán los alineadores (aligners) transparentes hechos a medida especialmente para ti.
- Los alineadores son extraíbles y prácticamente invisibles. Cada uno de los "aligners" se fabrica especialmente para tus dientes y se deben cambiar cada dos semanas por un juego nuevo.
- Conforme vayas cambiando de alineadores tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semana tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo.
Beneficios de usar la Ortodoncia Invisible
Eficacia, estética y comodidad
La Ortodoncia Invisible es la respuesta que estabas esperando, es la mejor manera de transformar tu sonrisa sin alterar tu vida cotidiana.
Alguno de sus beneficios son:

Transparente
Los alineadores de Invisalign son prácticamente invisibles y no se nota que estás siguiendo un tratamiento.
Cómoda
Es una ortodoncia cómoda, ya que no hay brackets ni alambres que puedan irritar tus encías ni retener comida.
Extraíble
Los alineadores de la Ortodoncia invisible se pueden quitar y poner para comer, beber, cepillarse los dientes y pasar el hilo dental.
A medida
Los alineadores se fabrican a medida para tus dientes a partir del diagnóstico y estudio del odontólogo.