Calle Merced, 12

En pleno centro de Murcia

968 90 66 23

Atención personalizada

Lu - Vi: 9:30 - 20:30

Horario ininterrumpido

Ortodoncia invisible INVISALIGN

Gracias a Invisalign podemos utilizar una ortodoncia completamente invisible para alinear los dientes o corregir mordidas que no encajen adecuadamente.

La ortodoncia más estética

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es la revolución en el mundo de la ortodoncia y una de las técnicas más usadas en la actualidad para los tratamientos de alineamiento dental.

Al ser una ortodoncia prácticamente invisible y removible, es uno de los tratamientos más buscados por nuestros pacientes. Se puede quitar para cepillar los dientes o comer y al ser transparente no se nota que la llevas puesta, lo que la convierten en una ortodoncia muy higiénica y estética.

¿Cómo funciona un tratamiento con Invisalign?

Beneficios de usar Invisalign

Eficacia, estética y comodidad

Invisaling es la respuesta que estabas esperando, es la mejor manera de transformar tu sonrisa sin alterar tu vida cotidiana.

Alguno de sus beneficios son:

Transparente

Los alineadores de Invisalign son prácticamente invisibles y no se nota que estás siguiendo un tratamiento.

Cómoda

Invisalign es una ortodoncia cómoda, ya que no hay brackets ni alambres que puedan irritar tus encías ni retener comida.

Extraíble

Los alineadores de Invisalign se pueden quitar y poner para comer, beber, cepillarse los dientes y pasar el hilo dental.

A medida

Los alineadores se fabrican a medida para tus dientes a partir del diagnóstico y estudio del odontólogo.

La mejor atención al paciente

Contacta con nosotros

Contamos con los mejores especialistas en Ortodoncia invisible INVISALIGN en Murcia

Consúltanos tu caso, nuestro departamento especializado de atención al paciente te atenderá de forma totalmente individualizada y personalizada desde tu primer contacto con nosotros.

Estudiaremos tu caso y pondremos a tu disposición todos los medios técnicos y humanos necesarios para que quedes totalmente satisfecho con los resultados.

Otros tratamientos

Ortodoncia

La clásica y efectiva ortodoncia de brackets, para un correcto alineamiento de la dentadura, ahora mucho más estética gracias a los brackets transparentes.

En la ortodoncias linguales los brackets se sitúan en la cara interna de los dientes, la cara que mira a la lengua, por lo que pasan totalmente desapercibidos y no se ven al sonreír o al hablar.

Podemos acortar o planificar los tratamientos para intentar terminar el tratamiento ortodóntico más rápidamente por motivos especiales, como una boda o un viaje.