Calle Merced, 12

En pleno centro de Murcia

968 90 66 23

Atención personalizada

Lu - Vi: 9:30 - 20:30

Horario ininterrumpido

Ortodoncia estética

La clásica y efectiva ortodoncia de brackets, para un correcto alineamiento de la dentadura, ahora mucho más estética gracias a los brackets transparentes.

¿Tienes un problema de alineamiento?

Expertos en ortodoncias

Un buen alineamiento y encaje de los dientes superiores e inferiores es esencial, no sólo desde el punto de vista estético, sino también funcional y preventivo de problemas gástricos o musculares.

Cuando los dientes no encajan bien no se produce una buena masticación y es el comienzo de una incorrecta digestión. Son muchas las personas que acusan problemas gástricos o intestinales por no tener una boca en buenas condiciones.

Del mismo modo se va produciendo una alteración en la posición de la articulación mandibular, ya que la estabilidad articular también van a depender de problemas neuromusculares de cuello y espalda.

¿Cómo podemos ayudarte en Centro Dental La Merced?

Con la ortodoncia se colocan los dientes en su sitio, en relación correcta, para que luzcan un alineamiento estético, se produzca una buena masticación y la articulación de la mandíbula esté en una posición estable.

La ortodoncia moderna se interrelaciona ampliamente con el resto de las disciplinas dentales, por tanto, se practica en equipo, con tratamientos multidisciplinares y con apoyo de otros especialistas como periodoncistas, protesistas o estéticos dentales.

Por qué elegir la ortodoncia estética

Ventajas de los brackets transparentes

En centro Dental La Merced usamos brackets transparentes en los aparatos de ortodoncia. De ese modo, corregir la dentadura y alcanzar un buen alineamiento dental no está reñido con la estética. Se trata de brackets de polisulfona, un tipo de plástico muy resistente y estable.

Fiabilidad

Son igual de fiables que los brackets tradicionales, pero mucho más discretos.

Estética

Son transparentes y su textura se mimetiza con el diente.

Durabilidad

Fabricados con materiales de gran dureza, solo es superado por el diamante.

Los brackets y ligaduras mantienen su color original todo el tiempo. No se tiñen ni amarillean.

Comodidad

Los bordes redondeados y especialmente suaves están diseñados para no causar molestias ni irritaciones.

Polivalencia

Es un tratamiento aconsejado para cualquier tipo de problema o alteración: apiñamiento, mordida abierta, mordida cruzada, sobremordida, etc.

La mejor atención al paciente

Contacta con nosotros

Contamos con los mejores especialistas en Ortodoncia estética en Murcia

Consúltanos tu caso, nuestro departamento especializado de atención al paciente te atenderá de forma totalmente individualizada y personalizada desde tu primer contacto con nosotros.

Estudiaremos tu caso y pondremos a tu disposición todos los medios técnicos y humanos necesarios para que quedes totalmente satisfecho con los resultados.

Otros tratamientos

Ortodoncia

Gracias a Invisalign podemos utilizar una ortodoncia completamente invisible para alinear los dientes o corregir mordidas que no encajen adecuadamente.

En la ortodoncias linguales los brackets se sitúan en la cara interna de los dientes, la cara que mira a la lengua, por lo que pasan totalmente desapercibidos y no se ven al sonreír o al hablar.

Podemos acortar o planificar los tratamientos para intentar terminar el tratamiento ortodóntico más rápidamente por motivos especiales, como una boda o un viaje.