Calle Merced, 12

En pleno centro de Murcia

968 90 66 23

Atención personalizada

Lu - Vi: 9:30 - 20:30

Horario ininterrumpido

Ortodoncia

Realizamos todo tipo de tratamientos con ortodoncia en Murcia.

Contamos con los mejores especialistas en corrección y alineamiento dental para que luzcas una sonrisa sana y perfecta.

Una dentadura más estética y funcional

¿Qué conseguimos con la ortodoncia?

Una correcta oclusión dental es esencial, no solo desde el punto de vista estético, si no también funcional (realizar una buena masticación) y preventivo, es decir, para evitar posibles problemas en la articulación de la mandíbula que derive en dolores de cabeza, cuello o espalda.

La ortodoncia es la técnica por la que se llevan los dientes a su posición correcta, para que cada pieza dental tenga un buen alineamiento con sus dientes contiguos y una buena relación con el diente contrario.

La ortodoncia moderna está directamente relacionada con el resto de disciplinas odontológicas, por tanto, se practica generalmente en equipo, con tratamientos multidisciplinares y con apoyo de otras especialidades como periodoncia, prótesis o estética dental.

¿Sabías qué?

Con las nuevas técnicas de remodelado óseo podemos regular los volúmenes de hueso, quitando de donde sobre o el espesor sea un inconveniente para el movimiento dental de la ortodoncia o poniendo allí donde falte espesor en una zona ósea, lo que haría que dicha zona no pudiera albergar los dientes en un nuevo emplazamiento.

Gracias a estas técnicas, se hace posible que le sea practicada la ortodoncia a personas a las que hasta hace poco se les habría denegado por problemas relacionados con el nivel de hueso.

Gracias a la experiencia de nuestros especialistas, que continúan en una permanente formación y cuentan con numerosos casos solucionados, ahora es posible realizar este tipo de tratamientos previos a la ortodoncia.

¿Cómo podemos ayudarte?

Tu tratamiento con ortodoncia en Murcia

En el Centro Dental La Merced realizamos tratamientos de ortodoncia de brackets estéticos, que son transparentes y disimulan el tratamiento en comparación con los tradicionales brackets metálicos.

Además de las clásicas ortodoncias de brackets, realizamos tratamientos de ortodoncia invisible con Invisalign, así como ortodoncias linguales y ortodoncias rápidas, con las que acortamos plazos en ocasiones especiales.

Para conseguir un buen resultado, es importante confiar en un buen ortodoncista experimentado, como los que ponemos a su disposición en nuestra clínica, que domine las técnicas y sepa poner rumbo al objetivo deseado.

Ortodoncia precoz en niños y ortodoncia para adultos

Cada vez son más los pacientes mayores que demandan ortodoncia por problemas de alineamiento o en la articulación mandibular que no fueron tratados a edades tempranas.

Por eso, realizamos ortodoncia para adultos, además de la ortodoncia precoz en niños, ya que una intervención a tiempo puede ahorrar un posterior alargamiento del tratamiento ortodóntico.

Gracias a Invisalign podemos utilizar una ortodoncia completamente invisible para alinear los dientes o corregir mordidas que no encajen adecuadamente.

La clásica y efectiva ortodoncia de brackets, para un correcto alineamiento de la dentadura, ahora mucho más estética gracias a los brackets transparentes.

En la ortodoncias linguales los brackets se sitúan en la cara interna de los dientes, la cara que mira a la lengua, por lo que pasan totalmente desapercibidos y no se ven al sonreír o al hablar.

Podemos acortar o planificar los tratamientos para intentar terminar el tratamiento ortodóntico más rápidamente por motivos especiales, como una boda o un viaje.

La mejor atención al paciente

Contacta con nosotros

Contamos con los mejores especialistas en Ortodoncia en Murcia

Consúltanos tu caso, nuestro departamento especializado de atención al paciente te atenderá de forma totalmente individualizada y personalizada desde tu primer contacto con nosotros.

Estudiaremos tu caso y pondremos a tu disposición todos los medios técnicos y humanos necesarios para que quedes totalmente satisfecho con los resultados.