La ortodoncia más estética
¿Qué es Invisalign?

Con esta técnica, se extrae el diente y en la misma intervención se coloca el implante, de modo que el paciente saldrá de la misma sesión con su “nuevo diente”.
La opción debe ser analizada previamente por nuestros implantólogos, ya que es frecuente que haya un problema de origen infeccioso que pueda haber afectado a la encía y al hueso que rodea dicho diente, y por tanto estos tejidos no estén aptos para albergar el nuevo implante hasta pasado un período de cicatrización.
¿Sabías qué?
Anteriormente, el protocolo para la colocación de implantes dentales era de 3 a 12 meses, con el objetivo de esperar la cicatrización de los alvéolos de extracción.
Hoy en día, el avance de la tecnología y de la técnica implantológica nos ha permitido desarrollar esta técnica rápida y segura en nuestro centro con la mayor garantía de éxito posible.
Una solución rápida y segura
Ventajas del implante post-extracción

Eficacia y seguridad
En los casos en los que esté indicado, colocar el implante inmediatamente después de la extracción de la pieza es una solución segura, muy eficaz y ágil.
Sujeción natural
Gracias a este método conseguimos que sea posible conservar la máxima cantidad de hueso maxilar, así como mejorar el aspecto estético de las encías.
Tiempo y costes
Al realizarse en el mismo momento de la extracción del diente, se reducen los plazos del tratamiento, y con ello el paciente ahorra tiempo y citas con el dentista.