Implantes en un día
Implantes rápidos en Murcia

Los implantes de carga inmediata son una excelente solución frente a la pérdida o daños irreversibles en una o varias piezas dentales.
En nuestra clínica hemos realizado numerosos tratamientos consiguiendo resultados de máxima calidad. Nuestros pacientes han quedado completamente satisfechos con esta técnica, ya que pueden disfrutar cuanto antes de una sonrisa sana y bonita.
Hoy en día, gracias a los últimos avances y desarrollos en implantología, podemos solapar los dos procedimientos en una misma fase y realizarlos el mismo día o a los pocos días de la colocación del implante.
No obstante, será necesaria una valoración previa por parte de nuestros especialistas en la que se estudiarán las condiciones necesarias para poder realizar este tipo de procedimientos.
Ventajas
¿Por qué elegir la carga inmediata?
El implante de carga inmediata solo es útil en aquellos casos en los que el odontólogo lo indique, puesto que hay en determinados pacientes en los que esta opción podría no ser la más acertada.
Para los casos en los que se opte por esta técnica, colocar la corona sobre el implante en el mismo día aporta grandes ventajas:

Ahorro de tiempo
Conseguiremos acortar el tiempo que dura el tratamiento de rehabilitación de la dentadura.
Funcionalidad
La carga inmediata ofrece máxima funcionalidad desde el principio, un aspecto clave para el día a día del paciente, por ejemplo para la masticación de los alimentos.
Estética
Desde el punto de vista estético, salir con la pieza colocada en la misma sesión hace que el paciente pueda sentirse más seguro y cómodo con su sonrisa.