Calle Merced, 12

En pleno centro de Murcia

968 90 66 23

Atención personalizada

Lu - Vi: 9:30 - 20:30

Horario ininterrumpido

Coronas dentales

También conocidas como fundas, son soluciones de la odontología para cubrir o reforzar dientes muy deteriorados, que precisan un refuerzo o para corregir problemas estéticos de la dentadura.

Coronas o fundas dentales en Murcia

Materiales de alta calidad

Con porcelana de alta calidad se recrean las piezas dentales, a las que se les puede dar el color y aspecto que el paciente desee para conseguir en gran resultado estético y poder corregir así problemas de posición, alineamiento o coloración.

Tradicionalmente se usaban coronas de porcelana con un fondo metálico ocasionando un efecto visual indeseable, pero en Centro Dental La Merced utilizamos coronas que sustituyen ese metal por zirconio.

¿Sabías qué?

El zirconio es blanco como el diente y translúcido al paso de la luz, al igual que los dientes naturales, por lo tanto otorga a las coronas una sensación de naturalidad y cuenta con la misma resistencia que el metal pero evitando su efecto indeseado.

La mejor atención al paciente

Contacta con nosotros

Contamos con los mejores especialistas en Coronas dentales en Murcia

Consúltanos tu caso, nuestro departamento especializado de atención al paciente te atenderá de forma totalmente individualizada y personalizada desde tu primer contacto con nosotros.

Estudiaremos tu caso y pondremos a tu disposición todos los medios técnicos y humanos necesarios para que quedes totalmente satisfecho con los resultados.

Otros tratamientos

Estética dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento por el que el color de los dientes se vuelve unos tonos mas blancos, lo que contribuye a hacer una sonrisa mucho más estética.

Utilizamos relleno con ácido hialurónico para engrosar, moldear y embellecer los labios o suavizar y minimizar arrugas alrededor de la boca.

Las carillas dentales son uno de los mejores métodos para lograr una sonrisa bonita y armónica, al mismo tiempo que sirven para disimular problemas estéticos como el color o la posición.