Odontología Infantil en Murcia

Tratamientos

Nuestros odontólogos son profesionales adscritos al Plan de Atención Dental Infantil de la Comunidad Autónoma de Murcia. Este programa es gratuito y va dirigido a todos los niños con asistencia sanitaria proporcionada por el Servicio Murciano de Salud (que poseen tarjeta sanitaria) y que tienen entre 6 y 8 años.
Este plan se puso en marcha hace unos años para atender las necesidades bucodentales de la población infantil en nuestra Región.

Las caries y la enfermedad inflamatoria de las encías son unas de las enfermedades más frecuentes de la boca durante la infancia.
Consciente de ello, la Consejería de Sanidad ofrece un Programa de Salud Bucodental Infantil que consiste en una serie de medidas preventivas con la finalidad de prevenir la caries y la enfermedad periodontal, contemplando también algunos tratamientos que cubren las patologías más frecuentes que se presentan en la infancia.

En Centro Dental La Merced pensamos que el mejor tratamiento dental para un paciente es no tener que hacerse ninguno, por eso apostamos firmemente por la prevención. Todas las generaciones de jóvenes pacientes en los que podamos actuar mediante la prevención serán futuros pacientes adultos con bocas sanas y satisfechos de su estado bucodental, que no precisarán más que un buen mantenimiento.

Aparte de ese Plan, en Centro Dental La Merced actuamos frente a patologías bucales propias de la edad infantil, como puedan ser los traumatismos dentales que pueden sufrir jugando o practicando algún deporte y que ocasionan fracturas en parte o la totalidad de algún o algunos dientes.

Visítanos
Calle Merced, 12. 30001 Murcia
Escríbenos
info@clinicadentallamerced.es

¿Necesitas alguno de estos tratamientos?

Solicita una cita con nosotros.

Acepto el aviso legal y las polítcas de privacidad.