Conoce más del Centro Dental La Merced

Centro Dental La Merced es una clínica dental de primer nivel en pleno centro de Murcia. Conoce nuestras instalaciones, los planes de financiación que ofrecemos y toda la información relacionada con nuestro centro dental.

instalaciones7-1024x680

Instalaciones

200 metros cuadrados de instalaciones a tu servicio.

financiamiento_clinica_dental (1)

Financiación

Que el precio de tu salud dental no sea un problema.

preguntas_frecuentes_dentistas

FAQ ́s

¿Tienes alguna duda o consulta?

0

Años de experiencia

0

Profesionales a tu servicio

0

Metros cuadrados en el centro de Murcia

0

Clientes felices

El Centro Dental La Merced surge de la asociación de tres dentistas profesionales que unieron sus esfuerzos para poder ofrecer los servicios odontológicos que podría ofrecer una gran clínica dental pero sin renunciar al trato personalizado de cada paciente.

Ofrecemos todos los tratamientos tradicionales de la odontología y las últimas técnicas en implantología dental para sustituir piezas dentales ausentes.

En nuestra clínica dental, trabajamos con uno de los sistemas de implantes más punteros del mundo. Además estamos aplicando técnicas de cirugía guiada por ordenador. Este tipo de cirugía dental es mínimamente invasiva ya que que prácticamente no hay que hacer incisión pues el ordenador indica exactamente donde y como colocar el implante.

El Centro Dental la Merced desarrolla además innovadoras técnicas de regeneración ósea, ortodoncia y estética dental.

Aplicamos anestesia local y si es necesario también anestesia tópica.

Nos adaptamos a las necesidades de financiación de cada cliente, adaptándonos a cada caso. Ofrecemos la posibilidad de ir pagando el tratamiento poco a poco según se avanza y también trabajamos con distintas entidades bancarias para ofrecer una financiación con los mínimos intereses. A veces incluso sin ningún tipo de interés.

Hacemos todo lo posible para que conseguir la sonrisa que buscas sea cómodo y rápido. Trabajamos la sonrisa no sólo desde el punto de vista bucal, nos centramos también en los labios y las marcas de expresión del alrededor.